Si eres un fan del universo Star Trek y tu sueño es hacer un viaje interestelar en el crucero Clase Constitución USS Enterprise NCC-1701, tienes dos opciones: esperar a que se construya en los Astilleros San Francisco (no me refiero a la ciudad, sino a los que orbitan la Tierra) en el año 2245) y el capitán James T. Kirk esté disponible, o hacer un viaje de Los Ángeles (EE.UU.) a Sydney (Australia) en la Primera Clase del tetrarreactor Airbus A380 de la aerolínea nacional australiana Qantas Airways (Queensland and Northern Territory Aerial Services).
Notarás sustanciales diferencias con la USS Enterprise. La principal es que la nave Clase Constitución de la Flota Estelar alcanza una velocidad de crucero de factor 8 (incluso podría alcanzar factor 9), o ir más allá a la mayor barrera de la tecnología warp, la llamada "Barrera del tiempo", mientras que el Airbus A380 llega a una velocidad de crucero de Mach 0,85 (900 km/h) y hace la ruta de Los Ángeles a Sydney en unas 15 horas.
Pero a cuanto a lujo, la USS Enterprise, que tiene mucha tecnología, no le llega al A380 de Qantas a la suela del zapato. La cabina de cubierta inferior de primera clase del A380 fue diseñada por Marc Newson, y cada uno de los 14 pasajeros cuenta con una cabina privada con una cama completamente plana, armario ropero completo, televisor de pantalla táctil con más de 1.000 películas disponibles y todos los mimos que te puedas imaginar o incluso alguno que está fuera de tu imaginación. Pero además cuenta con un área central de socialización donde puedes hacer recreaciones de algunas escenas de Star Trek con otros pasajeros simpáticos que quieran jugar contigo en universos virtuales. Y si no, puedes jugar con las asistentas de vuelo que nadie las gana a simpatía y amabilidad.
Sólo tienes que abonar el importe del pasaje que son 16.578 dólares USA (12.792 euros) y la compañía Qantas pone todo lo demás. Disfruta con estas fotos y te deseo lo mejor para este año 2012, incluso que viajes en este Airbus A380, que también es una forma de subir a las estrellas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario