lunes, 19 de octubre de 2009

¿Star Trek XII para el 2012?

Muchos creíamos que la secuela de Star Trek XI sería estrenada en el 2011, pero lamentablemente parece que no será así. Según los comentarios de los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman realizados en la Screenwriting Expo en Los Ángeles, estaría en cartel en el 2012, pero no están seguros.

"Todavía estamos en la etapa de construir la historia y si todo marcha bien podría estrenarse en 2012, pero no estoy seguro", comentó Orci.

"Originalmente pensábamos que si el estreno era en 2011, el guión debería estar listo para la Navidad, pero creo que eso no será posible", indicó Kurtzman.

Esto no debe sorprendernos, ya que Paramount tiene programadas varias películas para el verano de 2011, por ejemplo: Thor, Captain America, Kung Fu Panda 2 y Transformers 3. Además se suma las agendas apretadas de Chris Pine y JJ Abrams.

Todos los Trekkers estamos mal acostumbrados a que se estrene una nueva película de la franquicia cada dos años (Star Trek III , Star Trek First Contact y Star Trek Insurrection) o cada dos años y medio (resto), salvo el lapso entre Star Trek Némesis y Star Trek XI.

Todas no son malas noticias ya que este intervalo de tiempo aumentaría las posibilidades de que JJ Abrams dirija la secuela. Abrams había comentado hace un tiempo que no quería dirigir dos películas de Star Trek seguidas sin hacer algo intermedio. Pues bien, ya sabemos que en el 2010 espera dirigir otra película lo que sería el "intermedio" y esto le abriría las puertas para regresar a la silla de director en el 2011.

Noticia completa en cardassiaprimera.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario