jueves, 5 de noviembre de 2009

Un cholulo que se puso la camiseta



DVD Playground ha publicado una entrevista con el actor Christian Slater, quien apareció fugazmente en 'Star Trek VI' como un miembro de la tripulación de la U.S.S. Excelsior, y aqui hay un breve fragmento de la entrevista.

P.-Y, finalmente, como adicto a Star Trek, hay una pregunta ligeramente fuera de contexto que siempre que querido hacerle. ¿Qué le llevo a aceptar el papel de un camisa roja anónimo en 'Star Trek VI: Aquel País Desconocido'?

R.-'[Ríe] Mi madre se encargaba de buscar el reparto para esa película y necesitaba a alguien para ocupar ese papel. Incluso así, probablemente ese ha sido el momento en el que he estado más nervioso en toda mi carrera. Yo era, y todavía soy, un gran fan de Star Trek. Me encantó la nueva película. Creo que es grandiosa y aplaudo a J.J. Abrams por haber hecho un trabajo tan maravilloso.'

Alejandro Lare
Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario