miércoles, 21 de abril de 2010


El legendario actor Leonard Nimoy, famoso por su icónico papel como Spock en la serie y en las películas “Star Trek”, confirmó al diario canadiense Toronto Sun su retiro de la actuación.

La última aparición de Nimoy, de 79 años, como Spock fue justamente en la más reciente presentación cinematográfica de la franquicia, dirigida por J. J. Abrams y estrenada en 2009. En este filme, Nimoy interpreta a un envejecido Spock que vuelve del futuro, mientras que el papel del joven Spock es interpretado por el actor de la serie “Héroes” Zachary Quinto.

“Es un grandioso actor, tiene la apariencia correcta, y es hora de darle un poco de espacio', afirmó Nimoy en una entrevista telefónica. “Y me siento muy halagado por que el personaje va a continuar”.

El actor, director y fotógrafo acaba de terminar la filmación de su última aparición en la exitosa serie de televisión “Fringe”, en la cual tomó el papel del misterioso Dr. William Bell como un favor a J. J. Abrams, su director en “Star Trek” (2009) y productor de la serie.




Embajadora Lilith




extraido de Mundo Star Trek

No hay comentarios:

Publicar un comentario