miércoles, 29 de junio de 2011

Dispositivo Genesis



A finales del siglo XXIII cientificos de la Federacion se embarcaron en uno de sus mas ambiciosos proyectos, despues de años y investigaciones y pruebas, crearon el Dispositivo Genesis.

Este torpedo tenia una estructura que teoricamente era capaz de convertir un planeta muerto, sin vida en un planeta vivo Clase M. Las profundas posibilidades de un estupendo paso adelante que podria proveer infinitas recompensas a la Federacion. Todos los recursos y poblacion serian instantaneamente eliminados, y automati
camnete la nueva vida sera creada, por lo que el proyecto deberia ser llevado a cabo en un planeta o luna muerta. La Fase Uno de prueba del proyecto se llevo a cabo en las cavernas subterraneas del Asteriode Regula Uno, y la matriz reformada a nuevo, mejora el estado y calidad de la fauna y la flora.

Pero con el sabotaje de Khan Noonien Singh, un despotico humano geneticamente mejorado del siglo 20, El Sitema Genesis jamas vio su potencial final realizado, ya que su prematura explosion en la Nebulosa Mutara y la adiccion de la volatil y prohibida Protomateria usada en su matriz hicieron que fracasara. Luego, por etica cientifica se decidio congelar el proyecto.

Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario