viernes, 27 de agosto de 2010

Quienes Podrian Haber Sido


Wesley Snipes como el Teniente La Forge? Yaphet Kotto como el Capitan Jean Luc Picard?. Estos son algunos de los inesperados nombres que fueron considerados para los roles principales en Strar Trek: The Next Generation.
En un memo interno de Unversal, se revela que estos actores eran los que mas oportunidades tenian de encarnar los roles principales, e incluia algunas otras sorpresas. El documento, que data del año 1987, daba como muy favorables a Snipes y el actor de Alien, Kotto. Otra sorpesa es que Rosalind Chao estaba designada para el papel de Keiko O"Brien

Pero lo interesante de la lista, son los nombres que no aparecen. Brent Spiner ni siquiera estaba en considerracion para el personaje de Data, y J.D. Roth, que termino siendo productor, era el elegido para el personaje de Wesley Crusher, que recayo en Wil Wheaton, y su madre, la Doctora Crusher se iba a llamar Cheryl, no Beverly. Tal vez hubieran sido buenos haciendo los personajes, pero los que fueron elegidos vaya que lo hicieron bien.

Alejandro Lareu
Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario