domingo, 5 de septiembre de 2010

Nueva Reunión Del Intrépido, Y Con Sorpresas...



La

noche del 4 de setiembre será recordada por la historia de nuestro club como una de las mejores de sus 14 años de vida. Reunidos en el Ten Forward de Madame Canciller Silvia Hill, las sorpresas fueron dándose de a poco, y cada una mejor que la otra.
Para comenzar, se entregaron los carnets con el nuevo diseño, hubo ascensos, se promovía a Gabriel Aguero a Teniente Comandante y a Daniel Inda a Vice Almirante, pero eso era sólo el comienzo. Luego de los acostumbrados sorteos, el Capitán Guillermo Molina hizo entrega de un coqueto presente que fue abierto por todos al mismo tiempo.
El mismo contenía una espectacular Insignia Federal en su respectiva caja, y entre muestras de júbilo y sorpresa, todos procedieron a colocarla en su pecho.
Párrafo aparte merece el discurso del Vice Almirante Inda, leído por la Embajadora Liliana Pugliese, que nos remonta a cada uno de nosotros a nuestros comienzos en el club, debiendo contener alguna que otra lágrima furtiva.
En este mismo acto se hizo entrega del Nexus N° 42 con la historia de las convenciones trekker y una breve reseña de nuestro club.
Un enorme agradecimiento a todos lo presentes, sin ellos nunca hubiera sido posible este sueño que todos disfrutamos en cada reunión. Sigamos así.



Alejandro Lareu
Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario