sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Villano Nuevo Para Star trek 2?

Los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman hablaron con la revista SFX acerca de la secuela de "Star Trek," mencionando que Khan no puede ser el principal villano en la nueva película. En su lugar, el dúo y el director JJ Abrams planean crear un villano completamente nuevo.

"La introducción de un nuevo villano en la secuela es tentadora, porque ahora tenemos esta nueva e increíble caja de arena para jugar," dijo Orci. "Por otra parte, algunos fans realmente quieren ver a Klingons y es difícil no escuchar eso. El truco es no hacer algo que ha sido visto antes sólo porque crees que será un atajo para simpatía."

Kurtzman añade: "Empezando con una premisa de lo que quieres ver y luego trabajar una historia alrededor de eso no es cómo lo hacemos. Usted tiene que comenzar con lo que es la historia correcta. Y si usted puede decir: 'Esa es una historia en la que Khan encaja,' así es como se llega a eso. No decidiendo sobre una lista de menús de los temas y ver si luego no se pueden encadenar todos juntos."

Alejandro Lareu
Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario