martes, 27 de septiembre de 2011

Otra Hermosa Salutacion


Jg Hertzler (General Martok – DS9)

From the spectacle "Star Trek: EVITA"
Don't Cry for me, Intrepido
The truth is I never met you
In Buenos Aires
For 15 years,

But I want to visit
Just make it happen
I'd take the Concord
If it existed...

So tell me when your next Con is,
And I will make it, that I promise

I've seen you on Facebook
There's lots of Fans there
And Happy "Birthday"
o Compleanos

Yo, Happy Birthday
Klingon Hermanos
Yo, Happy Birthday
Klingon Hermanas


Don't cry for me, Intrepido!

Written for the 15th Anniversary of INTREPIDO in ARGENTINA! by JGH

No llores por mí Intrépido

La verdad es que nunca nos conocimos

En Buenos Aires

Por 15 años

Quiero visitarlos

Logren que eso ocurra

Me tomaré el Concord

Si todavía existe.

Díganme cuándo será su próxima convención

Les prometo que allí estaré

Los he visto en Facebook

Hay muchos fans allí

Feliz cumpleaños

Hey! Feliz cumpleaños hermanos klingons

Hey! Feliz cumpleaños hermanas klingons

No llores por mí, Intrépido!

Escrito para el 15vo Aniversario del INTREPIDO en ARGENTINA! por JGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario