miércoles, 19 de mayo de 2010

Show de "Star Trek" en Centro Espacial Kennedy

ORLANDO. “Star Trek Live”, basado en la popular serie de televisión “Viaje a las Estrellas”, es el nombre del nuevo show interactivo que debutará en el Kennedy Space Center del estado norteamericano de Florida.

El proyecto, realizado por CBS Consumer Products y Mad Science Productions, invita a un viaje de media hora en una experiencia teatral en vivo, según anunciaron directivos del Kennedy Space Center en el marco del Pow Wow (la mayor feria de turismo de Estados Unidos) en la ciudad de Orlando.

El show, apto para todas las edades, combina efectos especiales, interacción con la audiencia y una exploración de la tecnología espacial. “Star Trek Live no podía tener mejor hogar para su debut mundial”, dijo el director de Mad Science Productions, Leonard Lipes. “Basado en un guión y en el concepto de ficción del show, tanto la NASA como el Complejo Kennedy fueron nuestras primeras opciones de socios para esta oportunidad, permitiéndoles a los visitantes seguir las huellas de los personajes de Star Trek”, agregó.

Situado 45 minutos al este de Orlando, el Kennedy Space Center Visitor Complex recibe anualmente a cerca de un millón y medio de visitantes de todas partes del mundo.

Fuente:http://www.abc.com.py

GL

No hay comentarios:

Publicar un comentario