martes, 15 de junio de 2010

De Egipto Al Espacio


Por ahora JJ Abrams está metido de lleno (o casi) en su proyecto Super 8. Película que ya cuenta con un tráiler teaser distribuido y que, aunque ofrece muy pocas imágenes, ya genera un gran interés.

No hablemos entonces de Star Trek 2 (por ahora con ese título), ya que tras el éxito de su primera entrega, todo el mundo espera alguna noticia al respecto con gran avidez.

Y como no podía ser de otra manera, la rumorología se extiende a ella hablando acerca de un posible interés de Rachel Weisz, quien fuera protagonista femenina en La Momia 1y 2, en formar parte del elenco.

Por ahora los "fijos" como ya sabemos son Chris Pine, Zachary Quinto y compañía. Es decir, la nueva tripulación del Enterprise. Ya que JJ Abrams consiguió, con una de sus pinceladas, abrirse fuego para una nueva franquicia aprovechando aquello de los viajes en el tiempo y de las diferentes dimensiones paralelas

Star Trek 2 llegaría a los cines de todo el mundo desde el verano de 2012. Es decir, que su rodaje tendría que arrancar en un año como máximo.


Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario