domingo, 6 de junio de 2010

STAR TREK SE SUBASTA


la Fundacion Roddennberry ofrecerá una serie de artículos personales de Gene y objetos de colección de la famosa serie de televisión en subasta.

Guiones con anotaciones hechas a mano, trajes del programa y el pase al estudio de Roddenberry son algunos de los artículos que estarán en venta el 27 de junio en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, en un remate administrado por Julien's Auctions.

Las ganancias irán a la Fundación Roddenberry, que otorga concesiones en apoyo de los niños, la educación y el medio ambiente.

El original Capitán Kirk, William Shatner, también participará de la subasta vendiendo una motocicleta Harley-Davidson hecha por encargo, así como el certificado de su postulación a los Globos de Oro y la placa que recibió al develarse su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1983.

Shatner planea donar una porción de las ganancias a Hollywood Charity Horse Show, que ayuda a niños con discapacidades.

El actor de 79 años dijo que no le importa separarse de sus recuerdos y que haría casi cualquier cosa por ayudar a las organizaciones caritativas de su elección.

"Tuve la gran fortuna de hacer lo mismo con una piedra en el riñón", dijo Shatner. "Una compañía me ofreció ... 75.000 dólares por ella".

Shatner donó el dinero a Habitat for Humanity.

Lo más destacado de la subasta de "Star Trek" se exhibirá a partir del viernes en Ponte 16 en Macau, China, y del 14 al 24 de junio en el Planet Hollywood de Las Vegas. Las ofertas se aceptarán en persona, por Internet y por teléfono.

La colección será "muy significativa" para los seguidores de "Star Trek", dijo Shatner, quien citó los temas optimistas de la serie como la razón por la cual se ha mantenido vigente por décadas.

Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario