miércoles, 7 de julio de 2010

Ahora Hace Ropa...

JINX, una marca de moda de la California que está inspirada por el estilo “geek” y por los videojuegos colabora con el actor Wil Wheaton de “Star Trek: Next Generation” para desarrollar una nueva colección de camisetas gráficas. Los artistas de J!NX trabajaron con Wil a desarrollar una gama de camisetas que refleja sus pasiones y su estilo personal.

Wil Wheaton es muy conocido como el actor “geek” que disempeñó los papeles de Wesley Crusher en la película “Star Trek: Next Generation” y Gordie Le Chance en la película clásica americana “Stand By Me”. Ahora trabaja como bloguer y autor, y escribe sobre la cultura “geek”. Wil, la “voz de los jugadores” se adjuntó la fuerza con J!NX—la marca de moda preferida de los que se llaman “geeks” y “gamers”—para desarrollar una gama exclusiva de camisetas.

Basada en San Diego, J!NX diseña y produce una gran variedad de gamas de ropa única tanto para hombres como mujeres que incluye las camisetas gráficas, ropa para afuera, pulóveres, y pantalones. Colaboran exclusivamente con los produjeres de algunos de los videojuegos más populares (por ejemplo “World of Warcraft”) para producir una gama de ropa autorizada. El lema de J!NX – “GET INTO IT” (que se puede traducir como “MÉTETE EN ELLO”)- es la manera en que la marca muestra su pasión y su lealtad a la cultura “Geek” y al mundo de los videojuegos.

Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario