miércoles, 14 de julio de 2010

Ojala Llegue Aca Tambien

Bajo el sello Likantro, la Editorial Drakul publicará durante este año dos nuevos cómics de Star Trek adaptados al español, “Star Trek Nero” y “Star Trek Spock Reflections“.

En “Star Trek Nero” se cuentan los hechos ocurridos a la tripulación del Narada cuando aparecen en el pasado y se enfrentan a la USS Kelvin, como son apresados por los Klingons, como escapan, como descubren cuando y donde aparecerá el Spock del futuro, y sobretodo, como Nero planifica su venganza.

La historia de “Star Trek Spock Reflections” profundiza en los motivos que tuvo Spock para dejar su hogar e irse a vivir a Rómulus, mediante una retrospectiva de lo que lo llevó a esa posición, reviviendo su niñez, su época en la Federación y como influenciaron en su vida Spike, Kirk y Picard.

Cada título se publicará en un único tomo de 104 páginas, recopilatorio de los 4 capítulos que los componen, con las mismas características del ya publicado “Star Trek: Countdown”.

La planificación inicial es la publicación de “Nero” para octubre y tener “Spock Reflections” en proceso o casi listo para entonces.

Alejandro Lareu

Comandante- Material cedido por la Canciller Silvia Hill

No hay comentarios:

Publicar un comentario