martes, 19 de abril de 2011

El guión de Star Trek XII se retrasa

Con calma, habrá que tomárselo con calma. Quienes nos frotábamos las manos pensando en una secuela inminente del ’Star Trek’ de J.J. Abrams, que nos encantó, tendremos que esperar un poco más, porque uno de sus guionistas, Roberto Orci, acaba de dar una entrevista en la que asegura que el guión todavía está siendo elaborado y que están negociando algunos asuntos de ideas, etc. El otro responsable del libreto es Alex Kurtzman, con quien Orci ya colaboró en Star Trek XI, en las dos entregas de ‘Transformers‘ y en ‘La leyenda del zorro‘.


Del guión solo se sabe lo que comentó el productor Damon Lindelof, que será un poco más oscuro y profundo, un poco a lo ‘El caballero oscuro‘; pero respetando el espíritu de la saga.

La película tiene anunciado su estreno para el 29 de junio de 2012. Y este anuncio del estreno, cuando ni siquiera se ha terminado el guión, aunque es algo habitual en Hollywood, no deja de sorprender. Qué estresante y difícil debe de ser levantar un proyecto de la envergadura de una película teniendo en mente una fecha límite, en este caso, además, no demasiado lejana.

Legado Lermo

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario