viernes, 15 de abril de 2011

Sistemas Duotronicos De Computacion




Desde que Fue fundada, la Federación se ha esforzado por la expansión y progreso de la tecnología. Esto es en parte gracias a la colaboración de un innumerable numero de mundos todos utilizando sus científicos en un campo específico, ya sea investigación o recursos en un esfuerzo cooperativo para avanzar más allá de la teoría el conocimiento y la técnica experta. Algunos saltos cuantitativos habían sido ensayados, pero el estudio inicial del warp por parte de los pioneros como Zefram Cochrane hicieron posible el viaje interestelar.

En 2243 el Científico Richard Daystrom introduce un quiebre en el campo de la computación, su Sistema Duotronic incrementa la velocidad de respuesta de las computadoras a bordo de una nave estelar, gracias a la ambiciosa configuración Multitronica. Este sistema ha sido diseñado para copiar los patrones del cerebro, implantando engramas humanos en su hardware.

Todas las versiones, desde la M-1 a la M-5 fallaron o tuvieron un éxito muy relativo, pero la versión final fue un verdadero fiasco, ya que perdió el control completo del sistema luego de iniciar maniobras de Juegos De Guerra en el Enterprise.

El proceso Duotronic se convirtió en una excelente forma de almacenar información con la llegada de los Potenciadores Duotronicos, un largo tiempo después.

Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario