viernes, 7 de octubre de 2011

Las Guerras Eugenicas


Fue el nombre del conflicto que se desarrollo entre 1993 y 1996 , fruto del esfuerzo cientifico por mejorar la raza humana mediante la ingenieria genetica y reproduccion selectiva. La guerra fue tan brutal que costo 30 millones de vidas y sumio a la humanidad en una nueva edad oscura.
Los protagonistas fueron los llamados Aumentados, que debido a su fuerza e intelecto superior, fueron tomando el control de las naciones de la Tierra por medio de la fuerza, en la decada de 1990. En el año 1992 el amyor tirano de todos fue Khan Noonien Shing quien se convirtio en al amo absoluto de una porcion que iba desde Asia hasta Oriente Medio.
En 1993 otros Aumentados siguieron el ejemplo de Khan y tomaron otras 40 naciones, mediante el temor y los asesinatos, hasta que una resistencia humana comenzo a combatirlos y eso llevo tambien a que los "Superhombres" se enfrentaran entre ellos utilizando el arsenal nuclear y devastando gran parte del planeta. Los aumentados fueron finalmente derrotados por lo humano "normales" y el ultimo en ser derrocado fue Khan en 1996.
Unos 80 "Superhombres", incluido Khan, fueron dados por desaparecidos, pero en raelidad habian sido embarcados en el USS Botany Bay y puestos en estasis.

Alejandro Lareu
Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario