jueves, 6 de octubre de 2011

Manos A La Obra


En entrevista con elsitio oficial de Star trek el guionista y productor mexicano Roberto Orci reveló el avance en la secuela de Star Trek de 2009, que va a muy buen ritmo desde la confimacio de j. J Abrams como director.

“El elenco está emocionado. Tenemos director. Ya comenzamos a explorar locaciones. La segunda vez, el elenco estará todo junto desde el principio, así que podremos saltar directo a la aventura”, declaró Orci.

¡Pero hay más! Tras el éxito de la miniserie de cómics de IDW que precedieron al filme de 2009, el mismo Orci será el director creativo de una serie de historietas que estarán en la línea de tiempo paralela al universo Star Trek que se dió en la película. ¡Y lo más emocionante es que planean reinventar episodios clásicos de la serie de televisión clásica de los años sesenta!

Mike Johnson, del equipo de escritores de los comics, comentó: “Es fantástica la intervención de Bob, pues puede dejarnos en claro elementos de la historia que podrían entrar en conflicto con lo que viene en la película y podemos dar pistas sutiles de lo que verán. Podrán regresar de ver la película y ver cuánto evolucionó en los cómics”.


Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario