domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Otro Villano Latino?


Aún no tiene título oficial, pero ya conocemos casi todo el reparto de la película. Varias caras conocidas de Star Trek' vuelven a subirse a bordo del Enterprise en la tan esperada secuela. Son ZAchary Quinto (Spock), Simon Pegg (Scotty), Zoe aldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), Chris Pine (Yerk), Karl Urban (Bones) y John Cho (Hikaro Sulu). Sin embargo, el papel de villano aún sigue disponible.

No obstante, Variety ha informado de que el ganador del Oscar Bemecio Del Toro habría sido escogido por J.J. Abrams para encarnar el papel de malo. De hecho, llevan ya algún tiempo de reuniones entre los dos grandes del cine para hablar sobre el misterioso papel. Parece ser que antes de que el fin de semana haya acabado, podríamos tener el nombre del afortunado actor que se enfundará el papel.

Lo que sí sabemos ya es que los guionistas serán Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof. Estos tres, además, junto con Abrams, David Baronoff, Bryan Burk y David Ellison se encargarán de la producción de este film de aventuras y acción. Se espera que la película comience a grabarse en enero del 2012 para poder estrenarse en verano del 2013.

Alejandro Lareu
Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario