miércoles, 4 de enero de 2012

Aclaracion de JJ Abrams


El director J.J. Abrams aclaró por fin los rumores sobre el supuesto rechazo a la línea de tiempo de la serie original de Star Trek (la que tiene como capitán a James Tiberius Kirk). ¿Dejó satisfectos a los fans?

“Así está la cosa: pienso que la llave de todo es que, en primer lugar, es una de esas cosas que a nadie le importan o entiende a final de cuentas”, dijo Abrams. “La noción de que este personaje, Nero, llega en su nave, básicamente eso altera la línea de tiempo en ese momento. Eso no dice que TODO lo que pasó en la serie original no exista. Pienso que, como fan de las películas y el show, si alguien me dijera que lo que amé se fué, me pondría molesto. Pero no lo hicimos. No decimos que lo que sucedió en la serie original no sea bueno, verdadero, válido, correcto y real. Dejen que la gente abrace eso. No lo rechazamos. Eso, para mi, sería un gran error”.

¿Contentos? Con excepción de la ausencia de un padre y el cambio en del destino del capitán Pike, todo parece indicar que los eventos serán los mismos o muy similares a los que vimos en la serie que comenzó la saga Star Trek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario