martes, 10 de enero de 2012

Habemus Villanum!!!!!!

La confirmación del actor revelación Benedict Cumberbatch como villano de la próxima entrega de Star Trek ya es un hecho.

Hasta hace poco, el actor venezolano Edgar Ramírez era señalado como el villano “Nero” en la segunda película sobre la exitosa serie Star Trek, dirigida por J.J Abrams.

Así, el actor londinense Cumberbatch de 35 años se une al cast integrado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Zaldana, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban, Alice Eve y John Cho. Todos bajo la dirección una vez más de J.J Abrams.

Respecto a Cumberbatch, los últimos años son realmente indiscutibles. Personificó a Sherlock Holmes en la serie Sherlock, participó en el film Atonement y este año se lo puede ver en Tinker Taylor Soldier Spy y en la seria candidata al Oscar a Mejor Película War Horse de Steven Spielberg.

Además, el año próximo prestará su voz para personificar dos personajes en The Hobbit: An Unexpected Journey, se trata del dragón Smaug y el “Nigromante” (Sauron).

El inicio del rodaje de la nueva película sobre la serie está previsto para dentro de algunos meses y se estima que llegará a las salas de cine el 17 de mayo de 2.013.

Star Trek o Viaje a las estrellas es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción.

El universo de ficción de Star Trek creado por Gene Roddenberry está compuesto por cinco series de televisión con actores reales, incluyendo Star Trek: la serie original de 1966, más una serie de animación con personajes dibujados en 2D, además de once películas.

La franquicia también se extiende a más de una docena de videojuegos, varios juegos de rol, cientos de novelas y relatos de ficción escritos por fans, algunos de los cuales han sido producidos en video, así como también una atracción temática en Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario