miércoles, 25 de enero de 2012

El departamento Trekker


Tony Alleyne, ha pasado más de diez años transformando su apartamentos en el Reino Unido de 500 metros cuadrados en el interior de la USS Voyager de "Star Trek." Le ha costado alrededor de 150,000 dólares para hacerlo, y ahora a causa de un divorcio, se ve obligado a quitar todo.

Algunas de las características de la vivienda son mobiliarios hechos a mano, un cuarto de baño de alta tecnología, iluminación activada por voz azul, aire acondicionado, una consola de comandos y su propia sala de transporte.

Antes de empezar a culpar a la mujer, es importante señalar que Alleyne y su esposa han vivido en el apartamento desde el 1994 y ella ha estado pagando la hipoteca entera. Mientras tanto, Alleyne ha estado faltando en la hipoteca con el fin de gastar todo su dinero para convertir su apartamento en una nave espacial "Star Trek."

Ahora que se están divorciando, la mujer quiere vender el apartamento y lo quiere de vuelta a lo que era. Y él no tiene dinero para comprarle el apartamento a ella. "Decir que estoy eviscerado es un eufemismo," dijo Alleyne. "Es el trabajo de mi vida - y parece que va en un pase. Admito que hubieron lágrimas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario