jueves, 31 de marzo de 2011

Cuadrante Delta: Los Hirogen

El estilo de vida y la Filosofia Hirogen esta totalmentre basada alrededor de su mayor actividad: La Caza, actividad esta que absorbe su vida por completo. La Presa a cazar debe ser considerada "respetable", ya que sostienen que son los mejores trofeos, y las presas debiles son consideradas pateticas y no tiene satisfaccion o reto su caza.
El primer contacto con esta raza fue en 2374, luego de descubrir una cadena de comunicaciones que los Hirogen reclamaban como suya, y el Voyager utilizaba para amplificar su señal y comunicarse con el Cuadrante Alfa. Los Hirogen adultos son de gran talla, su percepcion sensoriales aguda, muy util a sus propositos, poseen un gran sistema inmune que ataca cuerpos extraños , usan una enzima que ataca la musculatura y huesos de sus victimas, lo que hace pensar que se alimentan de sus presas.
Antes de tomar su presa, remueven el sistema de su esqueleto, musculos, organos internos, ligamentos y tendones en un procedimiento quirurgico, y los guardan como reliquia, cuando mas raras meor, ya que la mujeres Hirogen prefieren a quienes la poseen, y decoran sus naves

Extraida de Nexus Nº 38

No hay comentarios:

Publicar un comentario