martes, 8 de marzo de 2011

Shatner Despertó a los Astronautas

William Shatner, famoso por interpretar en los años 60 al capitan Kirk de la serie Star trek, ha despertado hoy a los astronautas del transbordador espacial Discovery con un mensaje muy especial. A los sones del tema de la serie original de Star trek, compuesto por Alexander Courage, el veterano actor ha repetido la leyenda que sonaba al comienzo de cada episodio de las aventuras de Kirk y Spock, pero adaptada a la ocasión:

"El espacio, la última frontera. Éstos han sido los viajes del transbordador espacial Discovery. Su misión de 30 años para hacer avanzar la ciencia, para construir nuevos puestos avanzados de exploración, para mantener a las naciones unidas en la última frontera, para valientemente ir y hacer lo que ninguna otra nave ha hecho antes".

El Discovery ha viajado al espacio 39 veces, 13 de ellas con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), y acaba de emprender el viaje final de regreso a casa. Está previsto que, si el tiempo no lo impide, aterrice el miércoles en el Centro Espacial Kennedy, en Florida. Hasta entonces, gracias a NASA TV, podemos disfrutar de un bonito montaje a modo de homenaje a esta nave.

De: elcorreo.com

Legado Lermo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario