miércoles, 3 de agosto de 2011

Abrams No Quiere Hacer ST XII en 3D


Aunque es considerado uno de los artistas visuales y narrativos más arriesgados y exitosos de su generación, J. J. Abrams no cederá con la secuela de Star Trek a la tendencia del 3D.

“Sé que muchos esperarían que yo hiciera la película en 3D, pero, la verdad, es que no creo emplear esta tecnología. Más bien no estoy seguro todavía, pero es casi un hecho que no lo haré”, indicó.

La principal razón por la cual el Capitán Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) probablemente no viajarán a las estrellas en tres dimensiones es por la inconformidad que tiene el cineasta por la proliferación de esta tecnología en la actualidad.

“No estoy en contra de la tecnología como tal, sino más bien de cómo la están manejando. No me gusta que la usen sólo para vender los boletos de cine más caros y sacarle más dinero a la gente”, explicó Abrams.

“Tampoco me apasiona usar el 3D sólo para que la gente se enfoque en los efectos especiales y no en los personajes, en las historias. No sé, como que no he encontrado una razón buena para emplearlo”, agregó.

La historia preparada para la secuela de Star Trek, de la cual aún no se anuncia el título oficial, se centrará en una aventura totalmente nueva para la franquicia, dejando a un lado un remake de las pasadas películas de Viaje a las Estrellas.

Legado Lermo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario