sábado, 13 de agosto de 2011

Shatner En Comic Con


El capitán Kirk original de Viaje a las estrellas —o Star Trek— se animó a visitar la convención repleta de gente que lo adora por un personaje que interpretó hace más de 45 años para mostrar el documental The Captains, en el que tiene sentidas conversaciones con alguno de los otros actores que en las últimas cuatro décadas interpretaron a los comandantes del universo Star Trek.

Más allá de su filme, realizado de manera independiente y gracias a la generosidad de un rico Trekkie , William Shatner es un hombre orquesta que toca una melodía que sólo él entiende completamente.

Cuando habla suena más a un gurú de autoayuda que a un actor televisivo y de hecho a los 80 años, el tipo es mucho más que eso. Además de un programa de entrevistas, Shatner acaba de terminar de escribir un libro y grabó un disco llamado Seeking Major Tom, en el que, entre otras, canta una versión de “Rapsodia bohemia”, del grupo inglés Queen.

Hombre renacentista con la capacidad de reducir a señores adultos a balbuceantes preadolescentes que sólo quieren saber cuál fue su episodio favorito como James T. Kirk, Capitan del Enterprise. Así que aunque muchos insistan, la interesada visita de Spielberg no lo convirtió en el personaje Comic-Con del día.

Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario