jueves, 11 de agosto de 2011

El Nucleo Warp


Esta es la denominación para el reactor principal de energía en el sistema de propulsión warp de la naves Federales. Durante el siglo 22 los primeros reactores utilizados en las clases NX se denominaban “Campo Gravimetrico De Desplazamiento De Escape” y era ocho veces mayor al de una Clase Soberano

En las naves Federales, consiste en una reacción Materia.Anti Materia en una cámara que utiliza Deuterio y Anti Deuterio que reaccionan y son controlados por el cristal de Dilithium lo que produce una salida máxima de energía de 4000 Terradynes por segundo.

Los diseños han ido variando con el tiempo, en el siglo 22 eran dos cilindros oblongos conectados por pilones directamente a los nacelles warp, en el 23 la reacción central ocurría en una cámara de con un cristal de Dilithium que consistía en dos nódulos redondos aplanados situados frente al plasma warp que conducía la reacción a los nacelles warp.

En 2270 la mayoría de los núcleos warp de las naves Federales rediseñadas consistía en un largo conducto que iba desde el casco secundario con la matriz Materia Anti Materia que llegaba en forma vertical hacia los nacelles por un conducto vertical desde el centro. Como protección adicional, el núcleo puede ser expulsado si tuviera una falla fatal y asi evitar el contacto con la radiación.

La Anti Materia esta contenida por campos magnéticos que inyectan directamente en el reactor de Materia por la bobinas inyectoras con la presión necesaria.

Alejandro Lareu

Comanandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario