miércoles, 10 de agosto de 2011

Parque Trekker En... Jordania!!!!!!


El Rey Abdullah de Jordania, quien una vez fuera un extra en un episodio de "Star Trek: Voyager", ha dado luz verde a un parque de 1,5 mil millones dólares de Star Trek que se llevará a cabo en Jordania. Utilizará tecnología verde para reducir el impacto provocado por la emisión de carbono.

Toda la electricidad en el parque temático Star Trek de Jordania estará a cargo de las energías renovables, mientras que un centro será construido para educar a los visitantes sobre la importancia y beneficios de las energías renovables.

El parque temático de Star Trek se encontrará en la ciudad jordana de Aqaba sobre un área de 74 hectáreas. Estará compuesto de 17 zonas de entretenimiento y un hotel de cuatro estrellas, entre muchas otras cosas.

Rubicon Group se ha asociado con la firma de arquitectos Callison para crear el parque temático futurista. Según las primeras informaciones, el parque ofrecerá una experiencia multi-sensorial a la que se incorporan los efectos visuales y de sonido muy avanzado,

Alejandro Lareu

Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario