martes, 1 de marzo de 2011

Skype Es Trekker


Skype saco al mercado un Interpretador Personal En Linea, con el slogan "Hable instantaneamente con cualquiera, a cualquier hora, en cualquier lugar del mundo, sin importar el lenguaje"

Este artilugio es lo mas parecido al Traductor Universal de Star Trek, y la empresa lo ofrece con un servicio de traducion de 150 idiomas.

El servicio tiene una babel de lenguas que hacen mas faciles los negocios internacionales, a un valor de U$S2.99 por minuto. Los suscriptores pueden tener hasta cinco conferencias en linea, y usa un programa llamado Voxeo's Propohecy Voice, una plataforma autonoma que transfiere automaticamente la llamada al sistema de traduccion en linea, y esta carga automaticamente el costo a la cuenta que hizo la llamada.

Saul Klein, Vice Presidente de marketing de Skype describio al producto como "una gran avance para la experiencia del crecimiento de las bases de datos de lenguajes de las multinacionales, nuestros consumidores pueden usar ahora esta tecnologia para comunicarse facilmente entre sus amigos, contactos de trabajo y tods sus relacciones.


Silvia Hill
Madame Canciller

1 comentario: