martes, 4 de enero de 2011

Línea de Tiempo Guerra del Domino Parte 1 de 5

47987.5 - La Federación realiza el Primer Contacto con los Jem'Hadar
Mientras tanto la colonia de Nuevo Bajor y el U.S.S Odisea caen bajo el Dominio…
El Comandante Sisko retorna a DS9 con la USS Defiant una nave escolta prototipo originariamente diseñada contra los Borg. Sisko y su tripulación reciben órdenes de entrar en el Cuadrante Gama para buscar y atrapar a los líderes del Dominio, Los Fundadores.

48212 - El Gran Eslabón dice a Odo la verdad sobre su gente, creadores y gobernantes del Dominio. El Comandante Sisko y su tripulación realizan un experimento para ver que podía hacer la Federación si el Dominio creaba una cabecera en el Cuadrante Alfa.

48217.7 Comienza una trabajo perfeccionamiento del sistema de armas de DS9'

48230.7 - Una Flota de la Orden Obsidiana es descubierta en el sistema Orias

48467.3 - Tom Riker y Los Maquis, con la ayuda de la Defiant descubren que la Agencia Secreta Cardassiana tiene una flota propia en el sistema Orias, y planean usarla en poco tiempo..

48521.5 - Martok es abducido por agentes del Dominio mientras cazaba un oso Sabre en Kang's Summit. El es encarcelado en el campo de internos 371 en el Cuadrante Gama y reemplazado por un Fundador, que tomó un nuevo rol dentro del Imperio Klingon

48620.3 - Un Warbird Romulano es descubierto en espacio Cardasiano
A bordo se encuentra Enabran Tain, que hace una interesante oferta a Garak para unir la Orden Obsidiana y el Tal Shairpa eliminar a los Fundadores del Dominio.

48622.5 - La Orden Obsidiana y el Tal Shiar atacan el Gran Eslabón
Son emboscados por 150 naves Jem'Hadar. La Orden y el Tal Shiar son derrotados. Odo admite a Garak que aun quiere volver a casa.


Legado Lermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario